Channel: VIAJAR CODE: Verónica
Browsing all 349 articles
Browse latest View live

Vuelo y llegada a Tokyo 2.0

Por fin había llegado el día.Mientras desayunábamos tranquilamente, miraba la maleta, a punto de ser cerrada, y me repetía esas palabras: ¡Por fin ha llegado el día!Dentro de mí sentía un torbellino de...

Vuelo y rumbo a Derry

He de confesar que inicié este viaje algo nerviosa. Volvíamos a hacer una ruta en familia y deseaba que todo saliera bien, que mis padres quedaran contentos con el viaje, que cumpliera sus...

IRLANDA del NORTE 2016

PreparaciónAlojamientoAlquilar coche y conducir en IrlandaTIPS IrlandaJuego de Tronos: Irlanda del NorteDía 1: Vuelo y rumbo a DerryDía 2: Derry, Dunluce Castle y Carrick-a-Red.Día 3: Calzada de los...

Derry, Dunluce Castle y Carrick-a-Red

Nos despertábamos por primera vez en Irlanda del Norte, concretamente en Derry (Londonderry para los británicos). Junto con Belfast, la capital, comparte una historia sangrienta que gira alrededor de...

Calzada de los Gigantes y ruta hasta Cushendall

Y llegó uno de los grandes momentos del viaje: Mi padre cumpliría su sueño de pisar la Calzada de los Gigantes. Lo primero que hice esa mañana fue comprobar el tiempo. Hacía frío, estaba nublado y...

JAPÓN 2016

Preparación: Todo los detalles a tener en cuenta antes de partir.Kumano Kodo: Preparativos para visitar la zona.Kumano Kodo: Consejos y Conclusiones.Alojamientos: Resumen de los Hoteles/hostels dónde...

Clik here to view.

Tokyo (Tsukiji, Roppongi, Ginza y Tokyo Station)

Como era de esperar, el jet lag impidió que descansáramos bien esa noche, por eso había pensado un plan que no exigiría empezar con un ritmo frenético.Tras prepararnos con calma y comprar nuestro...

Clik here to view.

Tokyo (Asakusa, Ueno, Akihabara)

Segundo día que nos despertábamos en Japón y yo seguía sin dormir apenas. Por aquel entonces pensé que sería un jet lag normal (hasta entonces solo lo había sufrido 2 o 3 días como máximo), pero por...

Calzada de los Gigantes y ruta hasta Cushendall

Ruta costera hasta Carrickfergus y Belfast

Este día amaneció con temporal.Aunque no llovía mucho, la fuerza del viento que azotaba el exterior hizo que nos tomáramos con calma el desayuno mientras Jordi se mentalizaba de lo que le esperaba al...

Recorriendo Belfast

Este día lo dedicaríamos entero a Belfast y empezamos por una visita para mi madre: El jardín botánico. Y es que le encantan las plantas, así que no dudé en ponerlo en la ruta a pesar de estar un poco...

Clik here to view.

Tokyo (Yoyogi, Harajuku, Shibuya)

En nuestro primer viaje visitamos todas estas zonas en domingo, como suele aconsejarse a los turistas. En especial, el Santuario Meiji para ver bodas, Yoyogi para ver a los rockabillis y Harajuku para...

Nagoya - Magome

Sonó el despertador bien temprano y este día no había tiempo para remolonear. A las 7:00h queríamos estar en la estación para no tener que correr en nuestro trasbordo hacia el shinkansen que nos...

Recorriendo Belfast

Inch Abbey, Castle Ward y Tollymore Forest

Nos despertamos en el que iba a ser el día mas lluvioso de nuestro viaje, por desgracia para nosotros.Y es que, aunque sabíamos que era raro no pillar un día así en Irlanda, justo éste era el que nos...

Clik here to view.

Howth y vuelo de regreso

Amanecía nuestro último día en Irlanda y para un miembro del equipo no lo hacía de forma agradable. Mi madre, seguramente por el temporal que nos empapó el día anterior, había pasado la noche con algo...

Irlanda del Norte: Conclusiones y Presupuesto

A Irlanda, concretamente la del norte, nos llevó la serie Juego de Tronos y el sueño de mi padre de ver la Calzada de los Gigantes.Mas allá de eso, no teníamos mucha idea de que nos encontraríamos....

Tips para viajar a Londres

Tras varias veces en Londres nos hemos decidido a escribir algunos pequeños detalles y observaciones que creemos que pueden ser útiles para futuros visitantes.Creemos que puede resultar de especial...

Ruta Nakasendo - Ise

Nakasendo fue una de las dos rutas principales que unían Tokyo (antiguamente llamada Edo y capital del shogunato) con Kyoto (la capital imperial), durante la época Edo.Su nombre significa "Camino a...

Clik here to view.

Ise- Kumano Kodo (Yunomine onsen)

Nuevamente el despertador sonó muy temprano. Ésta vez la culpa la tenía la conexión de trenes y buses que necesitábamos hacer esa mañana.Si queríamos poder ver algo de Ise sin perder los enlaces, no...

Browsing all 349 articles
Browse latest View live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.