Channel: VIAJAR CODE: Verónica
Browsing all 349 articles
Browse latest View live

Caza Auroras: Intinerario, consejos y conclusiones

Debo reconocer que, a diferencia de otras personas, ver auroras no era un sueño que tuviera desde hace tiempo. Pero tras nuestro viaje a Rovaniemi, donde nos hizo un clima desfavorable para semejante...

Actividades en Abisko

Durante el viaje Caza Auroras realizamos varias actividades de día que nos acercaron a la cultura y naturaleza del ártico.  En este post contaremos las que realizamos en la zona de Abisko y Kiruna, en...

Visita a los Fiordos Noruegos

Una de las actividades que suelen ofrecer en el tour Caza Auroras, por su proximidad, es la visita a la zona de los fiordos noruegos del norte.  En invierno ha de realizarse en un día con buen clima,...

Viaje Caza Auroras 2021

Caza Auroras: Intinerario, consejos y conclusionesNoches de Auroras: Fotografía y detalles del fenómenoActividades en AbiskoVisita a los Fiordos NoruegosEstocolmo: Preparativos, consejos y...

Noches de Auroras: Fotografía y detalles del fenómeno

Las auroras llevan atrayendo la imaginación de los humanos desde la antigüedad. Y tras haber disfrutado de ellas, no nos extraña que les rodeen tantas leyendas.  Hubo momentos que parecía como si el...

Japón 5.0: Preparativos

Creo que, tras la pandemia y el largo cierre de Japón, a nadie le sorprendió que nada más abrir el país de nuevo (o incluso antes, cuando tan solo eran rumores) yo desempolvara mis planes japonesiles y...

Japón 2023: Alojamiento

En esta entrada mostraré los diferentes alojamientos de nuestro quinto viaje. Como siempre, valoraré la estancia, daré precios y diré si los recomiendo o no, con total sinceridad.En esta ocasión hemos...

Vuelo y llegada a Tokyo 5.0

Debemos confesar que nuestro viaje ya no empezaba del todo bien: Una semana antes habíamos empezado con síntomas catarrales y a mí, que por temas de salud tenían miedo me derivara a bronquitis, me...

Clik here to view.

Tokyo (Ueno, Sky Tree y Asakusa)

Jordi había pasado la noche con algo de fiebre hasta la hora del desayuno. Así que, optamos por desayunar en la habitación (bajé al conbini a por unos onigiris y bebidas) y seguir descansando hasta...

Clik here to view.

Tokyo (Gotokuji, cafetería de Totoro y friki tiendas de Shibuya)

Empezamos el segundo día y, aunque Jordi seguía sin estar fino y seguía tomando antipirético por la noche, decidimos realizar algunas de las visitas que teníamos planificadas. Eso sí, por Tokyo, que...

Clik here to view.

Tokyo (Visita médica y descanso. Experiencia con Iati seguros)

Siempre viajamos con seguro. Por suerte nunca lo habíamos tenido que utilizar, pero jamás hemos dudado de la necesidad de ir bien asegurados. Por los costes médicos (o de otra índole que puedas...

JAPÓN 2023

Preparación: Todo los detalles a tener en cuenta antes de partir.Alojamientos: Resumen de los Hoteles dónde me he alojado.Día   1: Vuelo y llegada a TokyoDía   2: Tokyo (Ueno, Sky Tree y Asakusa)Día...

Tokyo (Hanami en Ueno) y visita al Gundam factory en Yokohama

Tras pasar un día reposando y con los antibióticos, la fiebre empezó a remitir y Jordi a encontrarse con algo más de ganas de salir cara el mediodía. Eso sí, sin muchas fuerzas.  Y ante una posible...

Clik here to view.

Fukuoka (y cambio de planes)

Tocaba madrugar para tomar el Shinkansen rumbo a Fukuoka. Eran casi 6h de viaje desde la estación de Tokyo, con un trasbordo en Osaka (los trenes directos, Nozomi, no entran en el JR Pass) y teníamos...

Clik here to view.

Nagasaki (Descanso para recuperarse)

En este post os contaremos lo poco que hicimos en los dos siguientes días de nuestro viaje, puesto que básicamente lo dedicamos a descansar para que Jordi se recuperara.  Tal y como decidimos la noche...

Clik here to view.

Nagasaki (Hanami, zona de los 26 martires y monte Inasa)

Jordi volvía a tener algo de fuerzas, así que nos animamos a empezar a visitar Nagasaki.  La primera parada sería fuera de la ruta turística: el parque Kazagashira, donde se celebraba un pequeño...

Visitamos el Santuario Yutoku Inari

Como el día anterior Jordi se había notado mejoría, decidimos realizar una de las excursiones que más ilusión me hacía: el Santuario Yutoku Inari, en la prefactura de Saga.  Cuando me puse a buscar...

Nagasaki (Dejima)

Tras la excursión al santuario Yutoku Inari, decidimos aprovechar que Dejima cerraba a las 21h (raro en un museo) para visitar uno de los puntos más famosos de la ciudad: la que fue la única puerta de...

Clik here to view.

Nagasaki (Zona Meganebashi, Chinatown comercial, zona de templos y santuario...

Este día nos levantamos con calma, Jordi había estado tosiendo bastante y, por desgracia, empezó a notar mucho dolor en las costillas (después supimos que sería un esguince intercostal. Y sí, te lo...

Clik here to view.

Nagasaki (Zona Parque de la Paz, cuesta holandesa y Chinatown original)

Este día haríamos varias visitas llenas de historia. La primera, sin duda, la más dura: El Parque de la Paz de Nagasaki. Pero antes de ponernos en marcha, decidimos pillar fuerzas con un buen...

Browsing all 349 articles
Browse latest View live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.