Channel: VIAJAR CODE: Verónica
Browsing all 349 articles
Browse latest View live

Roma, Día 4: La ciudad Imperial

Este día nos levantamos muy animados: ¡Íbamos a conocer la Roma de los emperadores!. Y ya sabéis lo que nos gusta la historia...Tras el desayuno, tranvía y hacia el Coliseo. Esa mañana lloviznaba y a...

Clik here to view.

Roma, Día 5: Ostia Antica, San Pablo Extramuros y callejeo por el centro.

Cuando le comenté a un compañero que iría a Roma no paró de insistir en que teníamos que ir a Ostia Antica. Como ya habíamos descartado Pompeya (pues preferimos ir con calma en otro viaje y dedicarle...

Clik here to view.

Roma, Día 6: Piazza del Popolo, Piazza di Spagna y despedida en la Fontana di...

Llegaba nuestro último día en Roma y queríamos aprovechar la mañana antes de partir. Así que, les dejamos la maleta a las monjas, que muy amablemente nos la guardaron, y tomamos rumbo a la Piazza del...

Roma: Conclusiones y Presupuesto

Visitar una ciudad con tanta historia como Roma estaba entre nuestros TOP y nos ha encantado poder realizarlo al fin.Pero no podemos ocultar que como ciudad no está entre nuestras favoritas. Sí sus...

Londres: Preparación

¡Londres! Esa ciudad que nunca estuvo en mi lista y que, tras pisarla, ha logrado conquistarme y tenerme totalmente enganchada.Como ya os contamos, en nuestro primer viaje a Londres, tuvimos la suerte...

Restaurantes Japoneses en Barcelona

Bueno, a pesar que el blog va de viajes, me he animado a escribir esta entrada porque no son pocas las personas que me han preguntado por restaurantes japoneses baratos (y auténticos, no pseudochinos)...

Londres, Día 1: IMW, Borough Market y Jack el Destripador

A pesar del madrugón, este día empezaba con mucha ilusión: ¡Volvíamos a Londres! ^_^Cogíamos el vuelo a las 6 am, todo correcto y sin problemas. Además, no iba lleno y nos pudimos mover a la fila de la...

LONDRES 2014

Preparación Día 1: IMW, Borough Market y Jack el Destripador En Construcción...Londres 2013

Tips para viajar a Japón

Han pasado ya casi tres años desde nuestro viaje a Japón y ahora, mientras espero volver, no son pocos los amigos y compañeros que me preguntan detalles antes de partir hacia el país nipón.Y me he dado...

Londres, Día 2: Little Venice, Camden, Greenwich y Covent Garden

Este día nos levantamos con calma puesto que nuestra primera parada no exigía madrugar mucho: ¡Íbamos a recorrer los canales de Londres!Sí, habéis oído bien y no nos hemos trasladado a Venecia.He de...

Londres, Día 3: Hampton Court Palace y paseo por el centro

Para nuestro tercer día tenía planeada una visita especial, una joya histórica y no creo estar exagerando. Supe del Hampton Court Palace, con detalle, en el foro de Los Viajeros. Uno de los foreros que...

Londres, Día 4: Museos (Historia Natural y Ciencia) y regreso a casa

La mañana de nuestro último día en Londres la reservé para la promesa que le hice a Jordi en nuestro primer viaje: Volveríamos al Museo de Historia Natural para ver la zona que nos quedó pendiente.Así...

Londres: Conclusiones y presupuesto

Quien nos iba a decir, que la ciudad que nunca estuvo en nuestras listas acabaría siendo una de nuestras favoritas.Y este segundo viaje (vale, vale, cuarto para Jordi... ¡Como me lo sigas pasando por...

Clik here to view.

Carcassonne en Navidad (La Bastida)

Esta escapada surgió de improviso un par de semanas antes de Navidad. Eran unos días que pasábamos con mis suegros y como no teníamos claro parte de sus regalos navideños decidimos darles una sorpresa...

Clik here to view.

Carcassonne en Navidad (La Ciudadela)

Era el día de Navidad y nos despertábamos a los pies de la Ciudadela de Carcassonne.Si el día anterior lo pasamos entre mercadillos y ferias navideñas, este lo haríamos rodeados de las murallas de un...

Moverse por Japón

Tras leer el título muchos pensarán: ¡Nos va a hablar del JR Pass!Sí, pero no solo de él. Y es que, aunque sea el sistema mas usado para moverse por el país Nipón, no es el único.Esta entrada me...

Japón: Transporte de cercanías

Tras la entrada donde explicábamos como moverse por Japón, transporte de larga distancia, os traemos información sobre como hacerlo en las ciudades y para las excursiones cercanas.Intentaremos...

Clik here to view.

Excursións no Xurés (VI): Ruta Pía da Moura (Entrimo)

Esta excursión es bastante "mítica" en nuestra aldea, sobre todo para la generación de mis padres. Ellos tenían la tradición de colocar una bandera encima de esta "pía" y cuando veían que alguien había...

Noite dos Morcegos

La International Bat Night es un conjunto de eventos, que se realizan en diferentes países, para acercar a la gente un animal tan misterioso y rodeado de leyendas como es el murciélago.Se convoca a...

Clik here to view.

Milán, hogar de los Sforza.

Esta escapada de fin de semana surgió de imprevisto, gracias a una oferta que vimos en el facebook de "Guía Low Cost". ¡Había la posibilidad de encontrar vuelos por 10€ i/v! Pero nosotros no teníamos...

Browsing all 349 articles
Browse latest View live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.